Zona de acampe organizado


Al ingresar a la recepción del ECOCAMPING serás atendido por sus dueños.
 Aquí recibirás sugerencias para el buen uso del lugar y sobre las distintas actividades que se desarrollan diariamente. Además encontrarás una casa con variadas y exclusivas artesanías para que recuerdes tu paso por el lugar.

Recepción del ecocamping
Dentro de un área protegida de 8 ha. se distribuyen 25 amplias parcelas rodeadas de bosque natural ofreciendo un espacio de intimidad al visitante.
En los baños tendrás agua caliente y luz eléctrica en un determinado horario, para garantizar el uso sustentable del recurso leña y del combustible fósil.


...Contando con la ventaja de no poseer luz eléctrica en las parcelas que le garantizan contar con el apreciado silencio que tantos visitantes buscan. 
Parcelas delimitadas por vegetación nativa

"Queremos contribuir a crear un ambiente afable en horario nocturno para que disfrutes de tu fogón." 


















Los sanitarios cuentan con duchas de agua caliente durante un horario preestablecido, lavamanos, inodoros y piletas exteriores para lavado de ropa y vajilla .



   El área del ecocamping es sumamente segura para que sus hijos disfruten y usted se relaje. Cuenta con una "balsa" sobre el río,espacio de juegos infantiles y una playa de arena sobre el Lago.
                             




Juegos infantiles 
y balsa...
"Durante la estadía, el visitante será asesorado sobre el uso racional de los recursos necesarios para su comodidad desde una concepción conservacionista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario